Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Easyjet pone a la venta los vuelos para el verano de 2022

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de marzo de 2021, 13:37 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La aerolínea de bajo coste británica Easyjet ha puesto a la venta su programa de vuelos para la temporada de verano de 2022 con la mayor anticipación de su historia.


Según informa la compañía aérea, se trata de un centenar de rutas con vuelos entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2022.


Los clientes que reserven vuelos y vacaciones con Easyjet se beneficiarán de algunas de las políticas más flexibles englobadas en la promesa 'Europa con confianza' de la aerolínea, que les permite reservar su viaje con la confianza de que, si sus planes cambian, también puede hacerlo su reserva.


El director general de Easyjet para el sur de Europa, Javier Gándara, destaca que “estamos encantados de poner a la venta los vuelos para el verano de 2022 de modo que nuestros clientes tengan aún más opciones para reservar una escapada a un buen precio”.


Además, anuncia que la compañía tiene preparados “una serie de nuevos destinos y frecuencias para aumentar nuestros vuelos en cuanto sea seguro hacerlo este verano”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris