Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vox pide elecciones “inmediatas” en los lugares donde apoya al gobierno tras la moción de censura de Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de marzo de 2021, 11:17 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Vox pidió este miércoles elecciones “inmediatas” en los lugares donde apoya al gobierno, Madrid, Andalucía y Castilla y León, tras la moción de censura presentada por el PSOE y Ciudadanos en la Región de Murcia, para “frenar el asalto de la izquierda a las instituciones”.


En este sentido, el líder de Vox, Santiago Abascal, señaló en su perfil de Twitter que ha empezado una “carrera por ver quién pacta más con el PSOE de la ruina”. “A costa de traicionar al electorado, que es la única política de Sánchez, y lo único que exige a sus socios”, destacó.


Así, Vox aseguró que Ciudadanos ha demostrado “no ser un socio fiable” al decidir presentar una moción de censura contra quienes hasta ahora “compartían gobierno regional”, al tiempo que recuerda que, como han venido “anunciando desde hace meses”, el partido de Inés Arrimadas se ha convertido en el “principal apoyo de las políticas del Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris