Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP acusa a Arrimadas de cometer “una gran irresponsabilidad” al “romper su palabra” en Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de marzo de 2021, 10:27 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La dirección nacional del Partido Popular acusó este miércoles a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, de cometer una “gran irresponsabilidad” en Murcia al “romper su palabra” con la presentación de una moción de censura en este territorio junto al PSOE para sacar al PP del poder.


Sobre esta moción de censura en Murcia, desde Génova trasladaron a Servimedia que se trataría de “un acuerdo de Ciudadanos con PSOE y con Unidas Podemos”. Es decir, sacaron en claro que “Arrimadas pacta con Iglesias”. Con lo cual, según las fuentes populares consultadas, Arrimadas “permite que los radicales puedan gobernar en Murcia”.


“Es una gran irresponsabilidad”, le recriminaron, y avisaron de que “trae una enorme inestabilidad en plena pandemia sin ningún motivo”. “Arrimadas rompe su palabra. Dijo que el acuerdo duraría cuatro años”, censuraron las citadas fuentes populares.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris