Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Metrovacesa invertirá 14 millones en el desarrollo de su promoción Villas de la Vega (Madrid)

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de marzo de 2021, 18:53 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Metrovacesa anunció este martes que ha completado la venta de Villas de la Vega, una de sus promociones más relevantes en Madrid y en cuyo desarrollo invertirá 14 millones de euros a pesar de la situación creada por la pandemia de Covid.


Se trata de un complejo de lujo que contará con 39 viviendas, 36 de ellas pareadas y 3 unifamiliares, cuya construcción prevé finalizar en el tercer trimestre de este año y ya las ha vendido.


El proyecto está ubicado en la Urbanización de Monte la Villa en Villaviciosa de Odón, junto a la Urbanización El Bosque y al Parque del Curso Medio del Guadarrama, una zona rodeada de naturaleza en el noroeste de la Comunidad.


Realizado por el estudio madrileño Ortiz & León, el complejo encaja en la demanda ahora en auge de viviendas con amplios espacios, zonas verdes, terrazas y entornos con menor densidad de población.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris