Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid impulsa la colaboración en materia de transportes con Castilla-La Mancha

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de marzo de 2021, 18:25 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se reunió este martes, en Toledo, con el consejero de Fomento de la Junta de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, para impulsar la colaboración en materia de transportes entre ambas comunidades autónomas.


Uno de los aspectos más destacados de esta colaboración es el convenio entre la Comunidad, a través del Consorcio Regional de Transportes, y la Junta para la utilización de los títulos de abono transporte de Madrid en desplazamientos entre ambas comunidades.


Garrido aseguró que este acuerdo beneficia a unas 20.000 personas que se desplazan a diario desde Guadalajara y Toledo hasta Madrid ciudad y la corona metropolitana y que cuentan con las modalidades E1 y E2 del abono transporte para acceder a las líneas de autobuses interurbanos y Cercanías Renfe que comunican Madrid con casi un centenar de municipios de estas dos provincias.


El acuerdo incluye todas las modalidades de abono joven y normales, así como los periodos de validez mensual y anual.


En el encuentro también participaron la viceconsejera de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Consolación Pérez Esteban; el director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Luis Miguel Martínez Palencia; y el director general de Transportes y Movilidad de la Junta de Castilla-La Mancha, Rubén Sobrino.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris