Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vox asegura que Montero es la “perfección de lo que no debe ser una mujer autodenominada feminista”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de marzo de 2021, 14:52 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, aseguró este martes que la ministra de Igualdad, Irene Montero, es la “perfección de lo que no debe ser una mujer autodenominada feminista”.


Así lo indicó durante una rueda de prensa en el Congreso, donde afirmó que Montero es “todo lo contrario” a las mujeres que “realmente han luchado” en su vida para conseguir derechos o que han conseguido cosas a base de “esfuerzo y mérito”. Aseguró que muchas mujeres de su familia han estudiado y han trabajado duro sin necesidad de que la ministra de Igualdad "les diera permiso”.


“Mujeres como ellas yo creo que están un poco cansadas ya de que mujeres como Irene Montero les den lecciones de feminidad o feminismo”, comentó. Espinosa insistió en que le parece “fenomenal” que la ministra de Igualdad hable “lo máximo posible en el máximo número de foros” porque cada vez que habla la “Yoko Ono de Podemos” se desvela lo que es ese feminismo “antipático, agresivo, violento y completamente desviado de lo que debe ser la igualdad real entre hombres y mujeres”.


Por otro lado, respecto al mural de Ciudad Lineal que apareció pintado de negro, Espinosa dijo que “no le gustan” las pintadas ni los grafitis que “manchan paredes de la ciudad”, por ello su partido siempre se ha mostrado en contra de que se haya “tapado” con pintura negra un mural “correctamente instalado”.


En este sentido, aprovechó la “indignación” de la izquierda de estos días, que le parece “fantástica”, para “sugerirles” que en todos los ámbitos donde ellos gobiernan y en aquellos donde gobierna la derecha, que apoyen la iniciativa de castigar a “aquellos que pintan muros”.


“Me parece muy bien que la izquierda haya despertado por fin, después de 40 años de promover el grafiti o el vandalismo callejero y que se sumen a nosotros en la persecución de todos aquellos que vandalicen un muro, sea cual sea su contenido”, comentó. Por ello, Espinosa agradeció a la izquierda que “por fin haya dado este paso” y la invitó a que apoye a Vox en estas iniciativas o que las lideren ellos mismos. “Estamos encantados de que por fin hayan dado un paso en la dirección correcta”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris