Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE critica que Almeida “gobierna de espaldas a la ciudad" porque "sus intereses están en el Congreso de los Diputados”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de marzo de 2021, 15:09 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La portavoz adjunta del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mercedes González, afirmó este martes, tras asistir a la presentación por parte del Gobierno municipal del Plan de Equipamientos 2019-2027, que el alcalde y su equipo “no están pensando en Madrid, miran al Congreso de los Diputados y no al palacio de Cibeles”, de modo que, “en lugar de hablar de las necesidades de la ciudad, hablan del Gobierno de Pedro Sánchez o de la ministra Irene Montero”.


González dio la bienvenida a todos los equipamientos que ofrece el Ejecutivo local, pero afirmó que el plan propuesto “es prepandémico”, diseñado para un Madrid precovid y no “para una ciudad que tiene que gestionar la pospandemia”.


En este sentido, aseguró que “los madrileños ya no somos los mismos” de antes de la Covid-19 y subrayó que el Gobierno de Almeida no parece darse cuenta. “Nos muestran un plan en el que se nos dice que 47 de estas infraestructuras van a ir al sur, pero los vecinos y las vecinas del sur prácticamente no pueden salir de sus viviendas”.


Finalmente, la concejala del PSOE incidió en que “hay que hacer un análisis de la ciudad real y de las necesidades de sus residentes a día de hoy” para poder diseñar un plan de equipamientos adecuado para el Madrid actual.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris