Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Podemos asegura que no han sido sus ministros quienes han hecho aplazar las ayudas a empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de marzo de 2021, 15:25 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, aseguró este martes que no conoce el motivo por el que el plan de 11.000 millones de ayudas a las empresas se ha aplazado a un Consejo de Ministros extraordinario el próximo viernes, pero puntualizó: “Sé que no es por Unidas Podemos”.


En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Echenique insistió en que su formación considera que tiene que haber ayudas directas a las empresas y espera que el acuerdo final en el Consejo de Ministros contemple “una cantidad importante” de las mismas, siempre aceptando que “están sujetas a negociación”.


Pero fue tajante al decir que no tenía “información de por qué están bloqueados los fondos”, y reiterar: “No sé qué está bloqueando el trámite del real decreto. Sé que no es por Unidas Podemos. No es por motivo nuestro que haya un bloqueo que confío en que sea temporal”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris