Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP dice a Montero que hay que cumplir “las normas” contra la Covid-19 por encima “de querer adoctrinar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de marzo de 2021, 15:33 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, dijo este martes que habría que preguntar a la ministra de Igualdad, Irene Montero, “si cumplió con todo” lo que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid le solicitaba en relación a “los protocolos Covid-19 que hay para todos” en la región para poder dar una charla en un instituto.


En rueda de prensa en la Cámara Baja, Gamarra replicó así cuando se le preguntó por las quejas de Podemos y otros partidos después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no permitiese a la ministra de Igualdad dar una charla en un instituto de esta región con motivo del Día Internacional de la Mujer.


“Le preguntaría si cumplió con todos los requisitos de información que le pedía la propia Consejería de Educación para cumplir con los protocolos Covid-19 para poder acudir a una visita a un centro”, señaló Gamarra, avisando a Montero de que “la primera obligación de un ministro, más allá de querer adoctrinar, es cumplir las normas que para todos nos hemos dado”.


A su juicio, Podemos y sus ministros siempre están en “una estrategia de generación de polémicas” para intentar tapar su “fracaso” en las políticas que les competen, en este caso las de igualdad. Para Gamarra, está “muy claro” que el balance de Montero al frente del Ministerio de Igualdad “es cero”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris