Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Mobile "respeta" la cancelación de Ericsson y reafirma sus garantías de seguridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de marzo de 2021, 13:20 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La organización del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona aseguró este martes que “respeta la decisión” de Ericsson de no acudir este año a la feria por razones de seguridad debido al Covid.


Fuentes de la patronal mundial de operadores, GSMA, organizadora del congreso, dijeron a Servimedia que el plan de seguridad del certamen presentado ayer, lunes, y preparado en colaboración con todas las autoridades está “diseñado para garantizar un entorno que mantenga la seguridad de todos, incluidos personal, trabajadores, expositores, visitantes, proveedores, socios y todos los barceloneses”.


“Respetamos la decisión de Ericsson y esperamos dar la bienvenida a la compañía de nuevo en Barcelona para futuras ediciones del MWC”, señalaron estas fuentes. “Somos conscientes de que no será posible para todos asistir al MWC Barcelona 2021. Por eso hemos desarrollado una plataforma de eventos virtuales líder en la industria que garantizará que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia única del MWC”.


Ericsson ha sido la primera gran compañía en anunciar que cancela su asistencia al Mobile de este año, y lo hace "a la vista de los continuos efectos de la Covid-19”.


A la luz del desarrollo de la pandemia, “y teniendo en cuenta que nuestra principal responsabilidad es la salud y bienestar de nuestra gente, hemos decidido no participar en el MWC 2021”, alega el gigante tecnológico.


“Esta dura decisión es el reflejo de nuestro compromiso con la gestión de la pandemia desde el punto de vista de las personas y en relación a su movilidad mientras se desarrollan los programas de vacunación en todo el mundo”, señala el operador sueco.


La multinacional sueca muestra su confianza en “volver a participar en futuros eventos y seguir colaborando estrechamente con GSMA y los socios del sector”.


Noticias relacionadas

El Senado vota este miércoles la Ley de Empleo, con medidas para la discapacidad y el refuerzo de la Inspección de Trabajo en los ERE

Las acciones de Siemens Gamesa dejarán de cotizar este martes

El Círculo de Empresarios vaticina que los fondos europeos llegarán con una reforma de las pensiones “de mínimos”

Belarra vuelve a atacar al dueño de Mercadona y le tilda de "usurero"

Ciudadanos propone “poner el foco” en la precariedad laboral y en el sueldo de los jóvenes y las clases medias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris