Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La AEB y CECA promueven el ‘Hucha Challenge’, una competición interactiva de jóvenes para reinventar la banca

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de marzo de 2021, 13:56 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El próximo jueves, día 11 de marzo, se celebrará en Madrid el encuentro ‘Hucha Challenge’, una competición en directo para que los jóvenes dibujen la banca del futuro, gracias a la colaboración de las patronales de banca AEB y CECA, junto a con Trivu y Thinking Heads.


Doce jóvenes que ya han sido seleccionados se organizarán en tres equipos que se darán cita en La Casa del Lector (Matadero – Madrid), y competirán por reinventar la banca del futuro mientras superan retos de todo tipo en un formato similar al estilo televisivo de los programas de entretenimiento.


Según detalló este martes CECA y la AEB, el encuentro estará abierto a interesados que desee asistir como público online o presencial y participar activamente en algunos retos, en estricto cumplimiento de las medidas sanitarias fijadas.


Para acudir o participará podrán inscribirse en la web de la competición www.huchachallenge.com y, para los que decidan verlo desde sus casas, la experiencia se retransmitirá en streaming en el enlace https://huchachallenge.com/live/.


El evento ‘Hucha Challenge’ contará con una agenda de actividades dinámicas: una presentación de equipos seguida de bloques de contenido que se repartirán entre juegos y retos digitales; una mesa redonda para abordar mitos, consejos y el impacto del sector en la sociedad; y una serie de preguntas en vivo a través de una plataforma interactiva a los asistentes para que el público pueda también participar.


A su término se entregará al equipo ganador una beca de formación valorada en 500 euros; el segundo puesto tendrá acceso gratuito durante un año a la suscripción premium de la plataforma educativa online Crehana y el tercer lugar se llevará a su casa unos gadgets digitales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris