Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La entrevista de Jordi Évole a Ibai Llanos logra el segundo mejor registro histórico del programa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de marzo de 2021, 14:51 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La entrevista de Jordi Évole al creador de Ibai Llanos emitida este domingo en laSexta logró el segundo mejor registro histórico del programa con un 12,5% de cuota de pantalla y 2.359.000 espectadores, según informó este lunes la cadena.


'Lo de Évole' con Ibai Llanos arrancó en Twitch con un programa previo en la red social en la que el 'streamer' y el periodista comentaron anécdotas del rodaje. Un programa que ya supera el medio millón de reproducciones en dicha red social y que sirvió para dar paso al programa de laSexta.


A continuación, la emisión de la entrevista en laSexta obtuvo el segundo mejor resultado y el programa logró ser líder en target comercial con un 17,3% de cuota de pantalla (su mejor resultado histórico) y lideró de manera absoluta en todos los públicos entre 13 y 54 años.


El programa también fue lo más visto del domingo en diferido, según los datos de la cadena, superando las 200.000 reproducciones y alcanzando así los 2,5 millones de espectadores en el cómputo total. La emisión de ‘Lo de Évole’ logró los 5 millones de contactos durante toda la noche.


Asimismo, indicó que en redes sociales ‘Lo de Évole’ logró este domingo ser el programa más comentado del día con 46.100 tuits y 26.600 autores únicos. La entrevista tuvo un alcance de 8,9 millones de impactos y llegó a superar los 270 tuits por minuto, multiplicando por 10 la emisión de cualquier otra entrevista del programa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris