Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado acusa a Sánchez de liderar “el peor Gobierno en la defensa de la igualdad de oportunidades de todas las mujeres”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de marzo de 2021, 14:03 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, acusó este lunes a Pedro Sánchez de estar al frente del “peor Gobierno que hemos tenido en la defensa de la igualdad de oportunidades de todas las mujeres españolas”. A su juicio, resulta “difícil” que un Ejecutivo que está “dividido” pueda unirse “en la causa de la defensa de las mujeres”.


Al clausurar el acto que organizó el PP este 8-M bajo el título ‘Las mujeres en primera línea. La crisis de la Covid-19 en el entorno europeo’, lamentó que siga habiendo violencia de género o brecha salarial a pesar de que se haya “avanzado mucho” en igualdad en España. “No nos sentimos incómodos con que digan que somos un partido que nos ocupamos del feminismo”.


Defendió así que el PP se ocupa de “la lucha contra la desigualdad” y lo hace situando en el centro de su actuación “la libertad de las personas”. Para Casado, “todo se reduce a los principios, valores e ideas que se tienen que desarrollar en base a programas que acaban dando buenas políticas y buena gestión”, y “sólo eso es lo que nos dará el fruto de la confianza”.


“Una confianza que creo que es fundamental que recuperemos para pasar página del peor Gobierno que ha tenido la historia democrática en España”, prosiguió Casado, para quien el Ejecutivo ha sido el peor en el combate contra la pandemia, en cohesión social, creación de empleo, calidad educativa y “también el peor Gobierno que hemos tenido en la defensa de la igualdad de oportunidades de todas las mujeres españolas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris