Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Círculo de Empresarios considera que la propuesta de Unidas Podemos sobre los alquileres preocupa “a todas las personas sensatas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de marzo de 2021, 14:09 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El Círculo de Empresarios indicó este lunes que la propuesta de Unidas Podemos para regular el precio de los alquileres de vivienda “es motivo de preocupación para todas las personas sensatas”.


Así lo señaló el presidente del Comité de Economía y Unión Europea del Círculo, Juan María Nin, durante la presentación del informe ‘Los Fondos Europeos de Recuperación y Resiliencia: una oportunidad que debemos aprovechar’, en la que el presidente de la asociación, John de Zulueta, también llamó a un acuerdo político entre PSOE, PP y Ciudadanos, a los que denominó “partidos constitucionalistas”, en lugar de con formaciones “separatistas y filoterroristas”.


Preguntado por las propuestas de Unidas Podemos para regular el precio de los alquileres, Nin respondió que son “motivo de preocupación para todas las personas sensatas”, y afirmó que la regulación de los alquileres tiene “una trayectoria histórica nefasta”, con consecuencias “negativas”, en su opinión, en las recientes regulaciones implantadas en otros países europeos.


Por otro lado, preguntados sobre el plan de 11.000 millones que el Gobierno anunció en febrero que pondrá en marcha para ayudar a pymes y autónomos, Zulueta abogó por que tengan forma de ayudas directas, y no en deuda subordinada y préstamos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris