Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez presume de la presencia de la mujer en sus equipos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de marzo de 2021, 11:52 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presumió este lunes de la presencia de la mujer en sus equipos, tanto en el Ejecutivo como en el partido, en un acto celebrado con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


Sánchez comenzó la jornada de este 8-M en la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, reuniéndose con las tres vicepresidentas del Gobierno, la vicesecretaria general y portavoz parlamentaria, y la presidenta del PSOE y vicepresidenta del Senado.


Con el fondo de “Ser mujer es algo grandes. Las grandes cosas son en femenino”, Sánchez tenía a su derecha a la ‘número dos’ del Ejecutivo, Carmen Calvo; y la vicepresidenta cuarta y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera. A su derecha, la vicepresidenta económica, Nadia Calviño; la ‘número dos’ del PSOE, Adriana Lastra; y la presidenta del PSOE, Cristina Narbona.


Sánchez acudió a la sede del partido antes de participar en el acto institucional del Ejecutivo por el 8-M en el Ministerio de Igualdad, en el que reivindicó que el suyo es un gobierno “feminista”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris