Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado presidirá mañana el acto del PP sobre el 8-M para homenajear a las mujeres “en primera línea” de la pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 7 de marzo de 2021, 16:19 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, presidirá mañana lunes un acto organizado por su formación con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y que servirá de homenaje a las mujeres que están “en primera línea” durante la pandemia.


Fuentes populares explicaron a Servimedia que su acto de este 8-M reconocerá a las mujeres que han estado en primera línea de lucha contra la pandemia de Covid-19, como profesoras y sanitarias.


El PP piensa que “España no está para manifestaciones” por el 8-M debido a la actual situación sanitaria derivada de la pandemia, en palabras de su portavoz en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra.


Para el PP, “si los abuelos no pueden estar con sus nietos por responsabilidad, los políticos tenemos que dar ejemplo y actuar con la misma responsabilidad que pedimos a la ciudadanía”, según trasladó a Servimedia Gamarra ante la celebración del 8-M, explicando que su partido estará en actos que cumplan con las normativas sanitarias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris