Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Moreno avisa al PP de que “sin unidad no hay futuro para nuestro proyecto”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de marzo de 2021, 15:28 h (CET)

MADRID/GRANADA, 06 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, advirtió este sábado a los miembros del Partido Popular de que “sin unidad no hay futuro para nuestro proyecto político”, por lo que “si no conseguimos hacer congresos de unidad” se habrá incurrido en un “enorme error colectivo”.


Así lo trasladó al participar telemáticamente en la clausura del XV Congreso Provincial del PP de Granada en el que Francisco Rodríguez fue elegido presidente y a quien mostró todo su apoyo y “plena confianza” ante esta etapa que se abre y que auguró que servirá de “revulsivo” para el partido en su tarea de ampliar la base electoral y ser “decisivo”.


Así las cosas, ante el proceso congresual en Andalucía que se inicia hoy, Moreno se felicitó por el hecho de que este cónclave haya estado marcado por el “consenso”. Y advirtió de que la “unidad es clave”, hasta el punto de que sin ella “no hay futuro para nuestro proyecto político”.


“Tenemos que consolidar el cambio en Andalucía, me tenéis que ayudar en esta tarea histórica y contribuir con este proyecto político a cambiar el Gobierno de España”, demandó el presidente andaluz a los suyos, fijándose en el objetivo de que Pablo Casado llegue a La Moncloa y “ponga rumbo a España” para tener progreso, bienestar y riqueza.


A su juicio, esto sólo lo puede hacer Casado y “ahí va a estar el PP de Andalucía” apoyándole en su empeño en convertirse en el “presidente de todos los españoles”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris