Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP defiende que su legado “no está en un edificio” y pide “olvidarnos ya de pensar en alianzas tácticas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de marzo de 2021, 14:44 h (CET)

MADRID/GRANADA, 06 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, hizo este sábado especial hincapié en que el legado de su formación “no está en un edificio” tras decidir la dirección abandonar la sede de toda la vida, ubicada en la madrileña calle Génova. Además, llamó a los suyos a “olvidarnos ya de pensar en alianzas tácticas” y lanzarse a la conquista de las bases del centroderecha.


El ‘número dos’ de Pablo Casado lanzó estos mensajes al clausurar el XV Congreso Provincial del PP de Granada en el que Francisco Rodríguez fue elegido presidente, a quien directamente dijo que “el legado del PP no está en un edificio”, sino en la prosperidad y el bienestar que los españoles “han disfrutado y van a disfrutar cuando el PP vuelva a las instituciones”.


“El PP y su legado va más allá de un lugar físico”, se reafirmó García Egea, defendiendo la implantación territorial de su formación, pues está “en todos los pueblos de España”. “Nuestro partido necesita unas bases fuertes. Otros tienen otras cosas, nosotros una persona en cada pueblo que levanta la bandera de la libertad y el progreso”, remarcó.


En este sentido, insistió en que el PP “no está en la calle Génova”, sino en “todos los rincones” de España. “Unamos al PP, unamos a la sociedad española por la base”, recetó el secretario general del PP a los suyos. “Vamos a olvidarnos ya de pensar en alianzas tácticas y vamos a crear un gran proyecto de mayorías que nos permita ser fuertes y capaces de recuperar el Gobierno de España”, proclamó.


Defendió que su formación es “esa casa que tiene las puertas abiertas para recibir a todos los españoles que quieren una España reformista, centrada, alejada de radicalismos, rupturas y extremos”. Dicho esto, reconoció que el PP nacional “sólo necesita una cosa” y es que “los españoles le den una oportunidad”.


“Sólo necesitamos una oportunidad para recuperar España para los españoles”, subrayó, y a ello unió la importancia de que “nuestro partido esté unido” y que las estructuras provinciales se vuelquen en el objetivo de lanzar a Casado hacia La Moncloa en cuanto se convoquen elecciones generales en España.


Ese PP “fuerte y unido”, prosiguió García Egea, es “más necesario que nunca”. “Somos la única alternativa”, defendió y aseguró que cuando los españoles sean citados a las urnas sólo deberán elegir entre Pedro Sánchez o Pablo Casado porque “no hay otra opción” que pueda ser alternativa al actual Ejecutivo de coalición del PSOE y Unidas Podemos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris