Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Iceta recrimina al Govern no respaldar a los que tienen la misión “sagrada” de garantizar la convivencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de marzo de 2021, 11:54 h (CET)

MADRID/BARCELONA, 06 (SERVIMEDIA)


El ministro de Política Territorial y primer secretario del PSC, Miquel Iceta, recriminó este sábado al Govern de Cataluña que no sea capaz de acertar con las prioridades ni tampoco al dar el apoyo necesario a aquellos que tienen la misión “casi sagrada” de garantizar la convivencia, en referencia a las fuerzas policiales.


Así lo trasladó en su intervención ante el Consell Nacional del PSC, donde cargó contra aquellos que se empeñan en volver a forjar “una alianza fracasada”, aludiendo a ERC y Junts Per Catalunya en las nuevas negociaciones para formar Govern tras las elecciones del 14-F.


Reivindicó en todo momento a Salvador Illa como ganador de los comicios autonómicos y se despachó contra quienes pretenden volver a formar un Gobierno autonómico en el que estar “divididos y enfrentados” sin acertar en las prioridades ni mostrar respaldo a quienes tienen la misión “diría casi sagrada” de garantizar la convivencia.


Así lo dijo tras la sucesión de jornadas en las calles de Barcelona con actos vandálicos y disturbios en protestas tras la encarcelación del rapero Pablo Hasél.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris