Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal dice a Vox que “no había más que leer” el decreto para saber lo que denuncia el Consejo de Estado en su informe

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de marzo de 2021, 15:24 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, dijo este viernes a Vox que “no había más que leer” el Real Decreto Ley 36/2020 sobre los fondos europeos para saber lo que denuncia el Consejo de Estado en su informe.


Así lo indicó Bal en una publicación en su perfil de Twitter haciendo alusión a las palabras de Abascal en una entrevista en Antena 3 en la que aseguró que si hubiesen conocido antes el informe del Consejo de Estado "habría votado en contra" de la convalidación de ese decreto.


Bal señaló refiriéndose a Vox que “si te pasas todo el día buscando conspiraciones de Soros y no cumples con tus obligaciones, pasa esto”. “España va a pagar cara tanta irresponsabilidad y pocas ganas de trabajar”.


Asimismo, el diputado de Cs en el Congreso Guillermo Díaz lamentó en su Twitter que haya 140.000 millones de euros “en manos de Iglesias-Sánchez sin control porque unos no se leen lo que votan”, al tiempo que aseguró que en cualquier empresa “estás en la calle inmediatamente”. “Era la votación de mayor magnitud económica de esta legislatura. Qué vergüenza”, expresó.


La también diputada María Muñoz, también se sumó a estas críticas en dicha red social diciendo que, si Vox se hubiera leído el decreto antes de votarlo, “seguro” que también habría votado en contra.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris