Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado denuncia las “intolerables las ausencias” de los “socios” de Sánchez en la visita del Rey a Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de marzo de 2021, 14:44 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, valoró este viernes que es “muy importante” la presencia del Rey en Cataluña, aunque denunció las “intolerables ausencias” de los “socios” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el acto en el que participó hoy Felipe VI.


Así se manifestó en un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter tras acudir el rey Felipe a<strong> </strong>la planta de Seat de Martorell (Barcelona) a un acto al que también asistieron el jefe del Ejecutivo; el presidente del Consejo de Administración del Grupo Volkswagen, Herbert Diess; el presidente de Seat y Cupra, Wayne Griffiths; y la ministra de Industria, Reyes Maroto.


Sin embargo, al acto no acudió ninguna autoridad del Gobierno catalán, que está en funciones. “Son intolerables las ausencias y ataques de los socios independentistas y radicales del Gobierno”, sentenció el presidente de los populares.


El líder de la oposición incidió en que es “muy importante la presencia del Rey en Cataluña apoyando la industria, el empleo y el bienestar" en un momento clave para "reivindicar la ley, la seguridad y la convivencia”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris