Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Rey recibe al Consejo de Socios de KPMG con motivo del 50º aniversario de la firma en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de marzo de 2021, 18:35 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El Rey recibió este jueves en audiencia al Consejo de Socios de KPMG en España con motivo del 50<strong>º</strong> aniversario de la firma en España, que actualmente cuenta con más de 4.500 profesionales.


El presidente de KPMG, Hilario Albarracín, quiso “reconocer y agradecer el papel indispensable de la Corona, que ha dotado a España de la estabilidad y unidad necesarios para alcanzar su posición actual y seguirá siendo un pilar esencial de nuestro futuro”.


El directivo subrayó que la Jefatura del Estado “ha apostado por la modernización y libertad de nuestra sociedad y economía, contribuyendo a la visibilidad de nuestra riqueza cultural y de nuestro talento en todo el mundo, y que nos ha brindado un liderazgo inspirador y comprometido para impulsar una país más inclusivo, sostenible e innovador”.


La firma, que cada año incorpora más de un millar de nuevos talentos, en su mayoría jóvenes y recién graduados, es líder en auditoría a empresas del Ibex-35, uno de los principales despachos de abogados del país y la empresa de referencia en Forensic, servicios de Sostenibilidad o Riesgos Financieros.


KPMG ha sido pionero, en estos 50 años, en muchos aspectos como la incorporación en 1975 de la primera mujer auditora en España, Gloria Alonso, a la que después siguieron muchas otras.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris