Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP acusa a Sánchez de “proponerse destruir nuestro partido” porque “no hay nadie” más que le pueda “hacer sombra”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de marzo de 2021, 15:02 h (CET)

MADRID/ZAMORA, 04 (SERVIMEDIA)


La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, acusó este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de proponerse “destruir nuestro partido porque sabe que somos la única alternativa a él”. “Somos una amenaza para el PSOE porque al margen de nuestro partido no hay nada ni nadie que le pueda hacer sombra”, aseveró.


Beltrán lanzó este mensaje ante la Junta Directiva del PP de Zamora, donde recalcó que la dirección nacional quiere “estar muy cerca de las direcciones provinciales y de todos los afiliados”, más todavía tras unos “días durísimos de ataques” al PP. Ante ello transmitió un mensaje de “seguridad y confianza en el proyecto que tenemos entre manos” porque “sabemos lo que estamos haciendo”.


“Sánchez se ha propuesto destruir nuestro partido porque sabe que somos la única alternativa a él”, sentenció, antes de opinar que “los ataques continuos del Gobierno dejan claro lo que ya sabíamos hace tiempo pero que conviene recordar” y es que el PP es “una amenaza” para el PSOE. A ello atribuyó que los partidos de la coalición y el propio presidente busquen “hacer grandes a otros partidos”.


Según el análisis de Beltrán, “a todos les interesa que el PP sea débil para mantenerse más tiempo ellos en La Moncloa”. Sin embargo, advirtió de que “no lo vamos a consentir” porque “no vamos a caer en su trampa”. Precisamente por ello recalcó que “nunca como ahora fue tan importante la unidad entre todos nosotros”.


“Debemos estar unidos porque hoy estamos más cerca que ayer de llegar al Gobierno de España”, apuntó la vicesecretaria general de Organización, y se aferró a “todas las encuestas que así lo señalan”. Defendió de esta manera que su formación es la “única” que plantea “una alternativa seria” al “desgobierno actual”.


Avisó de que “nada nos penalizaría más que despistarnos de lo verdaderamente importante, que no es nada más que servir a los intereses de todos los españoles”. En estos “tiempos de polarización, gritos, propaganda, mentiras y también de violencia social”, destacó que el PP es quien mejor defiende “la revolución social que piden quienes están hartos” de estas “mentiras, propaganda” y de la “mala gestión”.


Eso sí, dejó claro que revolución “no es tirar piedras a la Policía”, como tampoco lo es “pedir a los jóvenes que hipotequen su futuro”, ni “gritar más alto que el de enfrente”, ni “pedir a las nuevas generaciones que entreguen su alma a políticos desalmados con ansias de poder”. “Hoy, lo revolucionario es defender la ley, la monarquía, el Estado de Derecho y construir un país para todos”.


Beltrán afirmó que “nosotros no gritamos” y “no somos una moda pasajera”, ya que el PP es “una formación con 40 años de historia enraizada en los mismos cimientos de este país” y un partido integrado por hombres y mujeres que han defendido a España y a los españoles aún a riesgo en muchas ocasiones de “perder la vida por sus ideas”.


ORGULLO DEL PP


“Somos el PP y pocos como nosotros pueden estar tan orgullosos y levantar la cabeza tan alta y presumir de los servicios prestados”, subrayó. “Somos un partido comprometido con los españoles y con nuestros militantes, somos el partido de los gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy, de los concejales y alcaldes que recorren su barrio cada día”, enfatizó.


También quiso declararse explícitamente orgullosa de la gestión que se está realizando en Castilla y León con su presidente, Alfonso Fernández Mañueco, a la cabeza. Hizo extensivo este orgullo al resto de autonomías donde gobierna el PP y dejó claro que la dirección nacional aspira a gobernar para todos los españoles vivan donde vivan y con independencia de donde hayan nacido.


En este punto, Beltrán quiso dejar “muy claro” que “no permitiremos que quienes utilizaron nuestras siglas para lucrarse sigan manchando el buen nombre de nuestra organización”. Explicó que esa es “una de las razones” por las que la cúpula del PP ha decidido trasladar la sede nacional desde Génova a otro enclave.


“Cambiamos de ubicación por eficiencia, por modernidad, por transparencia, pero nos llevamos con nosotros la magnífica historia de grandes éxitos de alcaldes, concejales, presidentes, afiliados”, trasladó la dirigente del PP, volviendo a declarar su orgullo por todos aquellos que han contribuido a hacer “grande” al partido.


Con todo ello quiso decir a los miembros del PP que tienen “la gran responsabilidad” de demostrar que “somos la única opción” que puede sustituir al “desgobierno” del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez. “Tenemos la gran responsabilidad de que Pablo Casado sea el próximo presidente de todos los españoles” para sacar a España “del caos” y de volver “la ilusión de ser un gran país”.


Acusó a Sánchez de haber entregado España “a los radicales, a los independentistas y a los batasunos”. “Sólo hay que ver qué hace el Gobierno cuando el PP le propone pactos de Estado para levantar nuestro país”, censuró, y consideró que “es gravísimo” lo que se está viviendo actualmente con la expropiación de viviendas en Baleares, pues se trata de una política “absolutamente chavista”.


Para defender que “tenemos la obligación ahora más que nunca de llegar al Gobierno de España” cuando haya elecciones, Beltrán volvió a sacar pecho de la capacidad gestora del PP en un momento en el que la situación económica está marcada por unos datos “muy preocupantes” de paro que son “letales” para España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris