Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas lamenta que las personas mayores vean a gente viajando a otro país para vacunarse y a políticos que se “saltan la cola”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de marzo de 2021, 13:36 h (CET)

MADRID/ZARAGOZA, 04 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, lamentó este jueves que haya personas mayores que están en sus casas sin haber podido vacunarse contra la Covid-19 y ven cómo “algunos han podido viajar a otro país” para vacunarse y a algunos políticos que “se saltan su cola” para acceder a la vacunación.


Así lo indicó Arrimadas ante los medios de comunicación tras su reunión con el presidente de Aragón, Javier Lambán, en relación a la vacunación de las infantas Elena y Cristina en Abu Dabi y a los casos de políticos en España que se han puesto la vacuna contra el coronavirus antes de lo establecido en la estrategia de vacunación.


La líder de Cs aseguró que su partido ha sido “claro y diáfano” y ha pedido un compromiso “ético” a todos los partidos para “apartar” a esos “ladrones de vacunas” o “roba vacunas”, y afirmó que está esperando que PP y PSOE hagan lo mismo, porque, a su juico, estas formaciones están manteniendo a decenas de cargos de sus partidos que se “han saltado la cola”.


Para Arrimadas, esta circunstancia es una forma de “corrupción”, porque hay personas mayores de 70 y 80 años que todavía están en sus casas “sin salir o sin ver a sus familiares” porque “no están tranquilos” porque no están vacunados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris