Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Minsait se alía con Coinscrap Finance para ofrecer más microservicios de planificación financiera a bancos y aseguradoras

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de marzo de 2021, 12:49 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Minsait amplía su oferta de banca abierta tras la firma de una alianza con la startup Coinscrap Finance para ofrecer a bancos y aseguradoras microservicios digitales de planificación financiera en España y Latinoamérica, según informó este jueves la compañía.


Según la filial de Indra, los productos de la startup permiten a las entidades lanzar nuevas funcionalidades en menos de cuatro meses y con un presupuesto mucho más ajustado, a la vez que ayudan a sus clientes a mejorar su ahorro gracias a reglas automáticas y la gamificación, sin tener que cambiar sus hábitos de vida.


Eso se agrega a los desarrollos de Minsait, como Life Financial Planner (LFP), que ofrecen una visión 360º de los activos del patrimonio financiero de los particulares a través de la agregación bancaria, enriquecida con inteligencia sobre el patrimonio no financiero (vivienda y vehículo). Según apuntó la compañía, los innovadores productos ya han sido contrastados con éxito por entidades como Mapfre, Bankia, AON, CASER Seguros o EVO Banco entre otros.


El consejero delegado de Coinscrap Finance, David Conde, explicó que la combinación de sus desarrollos con los productos de planificación financiera de Minsait, permitirá a la startup impulsar su negocio y “acelerar” su expansión internacional.


“Gracias a Coinscrap Finance incorporamos a nuestra oferta de banca abierta un producto innovador para que nuestros clientes del sector financiero y asegurador puedan ayudar al cliente final a lograr importantes objetivos de ahorro en el corto plazo y de forma muy sencilla a través de la digitalización” agregó a su vez Vivian Clavel, responsable de Oferta Innovadora en Minsait.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris