Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso dice que es “muy pronto” para tomar decisiones sobre Semana Santa pero dice que los cierres perimetrales no evitaron la tercera ola

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de marzo de 2021, 11:31 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este jueves en el Pleno parlamentario que es “muy pronto” para tomar decisiones sobre Semana Santa y aclaró que “serán las autoridades sanitarias las que decidan cómo tenemos que caminar y para eso quedan todavía 15 días por delante”.


Ayuso indicó que, hasta la fecha, “con los toques de queda y sin cerrar la Comunidad de Madrid la situación está yendo bien y, además, no veo improcedente que un ciudadano de otro rincón de España venga a su capital a un museo, a consumir en una tienda o a mover la economía si lo hace respetando las normas sanitarias que hemos puesto entre todos”.


Destacó que las comunidades autónomas que han estado cerradas estos meses han tenido “peores datos de contagios y España lleva con cierres de estas características desde noviembre y no han impedido una tercera ola”. Por ello, pidió “respeto para esas decisiones porque la economía es clave”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris