Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

eBay introduce en España nuevos servicios para agilizar los pagos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de marzo de 2021, 17:56 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


eBay ha lanzado este miércoles en España los nuevos servicios de pago que desarrolló en Estados Unidos a finales del 2018 y ya ha introducido también en Alemania, Reino Unido, Australia y Canadá, simplificando y agilizando los trámites en los abonos de sus clientes.


Según detalló la plataforma de e-commerce, los nuevos servicios ofrecen a los compradores mayor flexibilidad y distintas formas de pago, y a los vendedores una manera más sencilla de gestionar sus negocios.


Los compradores podrán, en concreto, abonar sus compras con tarjetas de crédito o débito y PayPal, estando el servicio de Apple Pay disponible además como opción integrada en la app para dispositivos iPhone y iPad y Google Pay en la web de eBay y en su app para Android.


Así, la experiencia de compra empieza y termina en eBay, con independencia de la forma de pago elegida por el comprador, simplificando el proceso de compra y postventa, a la vez que los vendedores podrán gestionar su cuenta de forma más sencilla y desde un único lugar.


Además, garantiza el ingreso directo de los pagos a la cuenta bancaria dentro de los 2 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido, con independencia de la forma de pago utilizada por el comprador y con la opción de elegir una frecuencia semanal o diaria, según sus fondos disponibles.


eBay cuenta con 19 millones de vendedores en el mundo y opera en más de 190 países, y tiene 185 millones de compradores activos en todo el mundo. Tras España, prevé implantar el sistema de pagos en Italia y Francia, y posteriormente en China.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris