Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos lamenta que el ‘caso Villarejo’ siga sin “enjuiciarse” tras cuatro años de instrucción

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de marzo de 2021, 18:01 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, lamentó este miércoles a través de su perfil de Twitter que el ‘caso Villarejo’ siga sin “enjuiciarse” tras cuatro años de instrucción.


Así lo indicó Bal tras conocerse esta mañana que la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado, y el juez haya decretado, la libertad provisional para el excomisario José Manuel Villarejo ante la imposibilidad de juzgarlo antes de que venza el plazo ampliado de su prisión provisional, el próximo 5 de noviembre.


Por ello, Bal criticó que “no es de recibo” que aún no se haya juzgado a Villarejo, al tiempo que afirmó que la justicia “necesita medios y recursos humanos” y “no más politización”. Asimismo, aseguró que Cs “respeta todas las decisiones judiciales”. “No hacemos excepciones, como populistas y separatistas”, añadió.


El excomisario, que entró en prisión en noviembre de 2017 tras ser detenido por el ‘caso Tándem’, saldrá de prisión antes de que comience el primero de los juicios de este caso.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris