Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos critica que TVE “vuelva” a cometer un "error" al utilizar una foto de las hijas del Rey para ilustrar la vacunación de las infantas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de marzo de 2021, 15:03 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Ciudadanos criticó a través de su perfil de Twitter que TVE, la “televisión pública”, “vuelva” a cometer un "error" al utilizar una foto de las hijas del Rey, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en un grafismo sobre las “reacciones” a la vacunación de las infantas Elena y Cristina en Emiratos Árabes.


Así, este partido político aseguraba que “la televisión pública lo vuelve a hacer, en este caso con una imagen”. “Basta de confundir”, pidió. Ante esta situación, Cs asegura que se “necesita” un concurso público para elegir a la directiva de RTVE y no más “acuerdos oscuros”.


Por su parte, el coordinador de Ciudadanos en Valencia, Toni Cantó, comentó este “otro error” de TVE al hablar de la Casa Real recordando que hace unas semanas fue el rótulo sobre la marcha de España de la Princesa de Asturias para estudiar, y “ahora esto”. “No puede ser algo espontáneo”, lamentaba.


En sentido, Toni Cantó hacía alusión al rótulo ‘Leonor se va de España, como su abuelo’ que TVE empleó hace unas semanas mientras hablan de que la Princesa de Asturias estudiará el bachillerato en Gales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris