Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Iceta ensalza que el Rey no ha “caído” en el “error” de vacunarse antes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de marzo de 2021, 13:58 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, destacó este miércoles que el rey Felipe VI así como la Reina, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, no han “caído” en el “error” de vacunarse antes contra el coronavirus.


“Me parece muy mal que, alguien por su posición, se salte el orden de vacunación”, apuntó Iceta en rueda de prensa tras reunirse con la consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco, Olatz Garamendi, cuando se le preguntó por la información de ‘El Confidencial’ de que las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita al rey Emérito.


Tras valorar esa cuestión, Iceta señaló que “tanto el Rey, la Reina y las princesas (por Leonor y la infanta Sofía) no han caído en lo que yo creo que es un error”.


Casa Real, según varias informaciones publicadas, desmarcó al Rey de la actuación de las infantas sosteniendo que "no es responsable de los actos de sus hermanas" y recalcó que los reyes Felipe y Letizia y sus hijas se vacunarán cuando les corresponda.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris