Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rufián ironiza sobre la supuesta vacunación de las Infantas señalando que “a ver cómo lo rotulas que te despiden”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de marzo de 2021, 11:20 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ironizó este miércoles sobre la supuesta vacunación tanto del Rey emérito como de las Infantas Elena y Cristina señalando que “a ver cómo lo rotulas que te despiden”.


Así lo indicó Rufián en su perfil de Twitter, haciendo alusión al trabajador de TVE que fue despedido hace unas semanas por rotular ‘Leonor se va de España, como su abuelo’ mientras se explicaba que la princesa Leonor estudiará Bachillerato Internacional en Gales.


Rufián, añadió en ese mismo tuit “a ver cómo lo tuiteas que te denuncian y a ver cómo lo rapeas que te encarcelan”, criticando el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél por enaltecimiento del terrorismo.


Asimismo, en otra publicación Rufián también utilizaba la ironía al indicar que, a su parecer, está mal visto que “miles de personas pobres” recorran miles de kilómetros “apilados en cayucos para poder trabajar y tener una vida tan digna como cualquiera”, pero está bien que dos personas “ricas” recorran miles de kilómetros “escoltadas en avión para poder ver a su padre fugado y vacunarse mucho antes que cualquiera”.


“Desde ayer se sabe que un rey fugado en Emiratos y dos infantas de visita se vacunaron antes que nadie. Estas son las portadas de hoy”, indicaba Rufián en un nuevo tuit junto a las portadas de El País, El Mundo, ABC y La Vanguardia haciendo alusión a que o no mencionan el tema o le dedican un pequeño espacio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris