Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Irene Montero anuncia que no irá a ninguna manifestación por el 8-M "aunque cumplan las normas de seguridad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de marzo de 2021, 09:54 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La ministra de Igualdad, Irene Montero, anunció este miércoles que no irá a ninguna manifestación por el 8-M "aunque cumplan las normas de seguridad".


Lo dijo en una entrevista en TVE, recogida por Servimedia, en la que aseveró que "soy ministra del Gobierno de España y me voy a circunscribir a lo que ayer dijo la ministra portavoz", que no se debe asistir a las concentraciones por la situación de pandemia.


Pero a continuación arremetió contra la extrema derecha y "su campaña de desprestigio" contra las feministas. "Mi responsabilidad es alzar la voz para que no se criminalice al movimiento feminista que vela por garantizar los derechos de las mujeres de este país, las mujeres que han permitido que durante la pandemia haya seguido funcionando".


Por ello, agregó que aunque no irá a ninguna manifestación porque es un acuerdo del Gobierno del que forma parte, auguró que este 8-M "será mas reivindicativo que nunca y defenderé la capacidad del movimiento feminista".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris