Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vox critica que en el Gobierno no haya “ni un solo ministro” que sepa crear empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de marzo de 2021, 14:22 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, criticó este martes que en el Gobierno no haya “ni un solo ministro” que sepa crear empleo en España.


Así lo indicó durante una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, donde aseguró que el Ejecutivo es un “freno” para el empleo y que tener un Gobierno "opuesto" al crecimiento, desarrollo y a la creación de empleo “entorpece mucho” las cosas. “Nuestro tejido productivo está exhausto y nuestro Gobierno se sigue empeñado en distraer con maniobras políticas y temas que nada interesan a los españoles”, señaló.


Espinosa repasó las “alarmantes” cifras sobre la evolución del empleo, indicando que a los cuatro millones de parados hay que sumarle al casi un millón de personas que sigue en ERTE. Una situación que, a su juicio, no es una tendencia que se vaya a revertir “a corto plazo”. En este sentido, recordó que si partido ya avisó del “abismo” al que se asomaba España.


Según Espinosa, su partido no solo ve que el Gobierno no se preocupa por las necesidades reales de los españoles, sino que aumentan el gasto en partidas superfluas que “nada ayudan” a la situación de los españoles y pretende distraer de la triste realidad. “Si hay cinco millones de personas sin empleo el Gobierno les habla de perspectiva de género”, explicó.


Por ello, Espinosa apuntó que el Gobierno, que es “una ruina para España”, debería dimitir “cuanto antes” si el objetivo fuera el crecimiento y la creación de empleo. Además, reiteró que Vox ha defendido desde el principio que España debe protegerse pero que debe trabajar y que hay que ser capaces de volver a trabajar “cuanto antes”, pero este Gobierno “ha vulnerado el derecho al trabajo de los españoles durante demasiado tiempo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris