Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado: “Pinchan en hueso aquellos que pretendan dividir a la nueva generación del PP con nuestros predecesores”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de marzo de 2021, 13:19 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, subrayó este martes que “pinchan en hueso aquellos que pretendan dividir a la nueva generación” de esta formación “con nuestros predecesores”, declarando así su orgullo por “un legado” que es “patrimonio de todos los españoles”.


Así se pronunció, en presencia del expresidente del Gobierno y del PP José María Aznar, en la conferencia ‘España, Constitución y libertad’ del Aula de Liderazgo IADG-UFV, programa impartido por el Instituto Atlántico de Gobierno y la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria.


Coincidiendo con el 25º aniversario de las elecciones de 1996 que presentaron la primera victoria del PP, Casado quiso decir “una cosa muy clara” y es que “pinchan en hueso aquellos que pretendan dividir a la nueva generación del PP con nuestros predecesores porque la hemeroteca afortunadamente juega a nuestro favor”.


Recordó que él se presentó al Congreso Nacional del PP, en el que se impuso a la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, diciendo que estaría “orgulloso de liderar el mejor partido de España y el más grande de Europa”.


“Además, tengo el ejemplo a mi lado de que eso es compatible con intentar erradicar cualquier conducta que no haya sido tan ejemplar en el partido porque Aznar fue lo primero que hizo al llegar al PP, con un caso ya muy conocido que en apenas dos meses se ocupó de resolver”, trasladó.


Por eso, el presidente de los populares y líder de la oposición defendió ante Aznar que “es esencial” estar “orgulloso de un legado que, además, no es patrimonio del PP, sino de todos los españoles”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris