Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Policía irrumpe en un local de Madrid con 173 personas en el interior

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de marzo de 2021, 14:06 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La Policía Municipal de Madrid abortó el domingo una fiesta ilegal en un local de Madrid dentro del que se encontraban 173 clientes, de los cuales a 54 se ha abierto un expediente de sanción por no usar mascarilla.


Según se ha dado a conocer la Policía este martes, el local situado en la calle Marqués de Ensenada nº16, que tiene un aforo de 350 personas, contaba en su interior con varios grupos de personas que no respetaban las medidas de seguridad implantadas por el coronavirus.


Los clientes estaban haciendo uso de cachimbas, no llevaban las mascarillas ni respetaban las distancias de seguridad cuando accedieron las autoridades de la Sección de Inspección y Evaluación de los Servicios (SIES) junto con las Unidad Central de Seguridad.


El local también fue denunciado por ofrecer y permitir a los clientes el uso de cachimbas, además de por no impedir que los clientes incumplieran con las medidas de seguridad.


Por todo ello, se ordenó el desalojo completo del local y se procedió al precinto de la actividad como consecuencia del incumplimiento, con grave riesgo para la salud de la población, de las medidas preventivas establecidas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris