Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Parque de Atracciones reabre el próximo sábado con un 60% de aforo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de marzo de 2021, 12:28 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El Parque de Atracciones de Madrid reabrirá sus puertas el próximo sábado con un 60% de aforo y con todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid 19 como respetar la distancia social de 1,5 metros, uso de gel hidroalcohólico y la obligatoriedad en el uso de mascarilla en todo el parque.


Así mismo, en las zonas de restauración ubicadas en terraza se limitarán los grupos a un máximo de seis personas por mesa, mientras que en el interior los grupos estarán limitados a un máximo de cuatro personas.


La reapertura del parque ha sido precedida por un exhaustivo trabajo de revisión, conservación y limpieza de aquellas zonas arboladas que se vieron afectadas por el paso de la borrasca Filomena. De las 20 hectáreas que ocupa el Parque de Atracciones, 10 corresponden a zonas verdes y ajardinadas con más de 2.500 ejemplares de especies arbóreas, entre las que destacan especialmente los pinos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris