Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Aguado pide a Monasterio que elimine el 'pin parental' de sus exigencias para negociar los próximos presupuestos regionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de marzo de 2021, 13:33 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, dijo este lunes, durante su visita al programa EnForma en el Parque de El Retiro, que espera que la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, rectifique y elimine el 'pin parental' de sus exigencias para negociar los presupuestos para 2021.


Consideró un error que Monasterio marque este asunto como una de sus líneas rojas y señaló que no cree que el ‘pin parental’ sea "la prioridad de los madrileños".


Por otro lado, Aguado dijo que es “importante” vacunarse y aseguró que ya se está notando la bajada de incidencia de coronavirus en las residencias de mayores.


Llamó a que acudan a que les administren su dosis aquellos a los que se les convoque con fecha y hora y restó importancia al hecho de que, en algunos casos, algún vacunado haya tenido "algún tipo de reacción normal". Asimismo, afirmó que cree que "no debería ir a mayores".


Sobre las fiestas ilegales, explicó que "este fin de semana se han identificada más de 270 en la Comunidad de Madrid. Nos preocupa que una minoría pueda echar al traste el esfuerzo de todos los madrileños y propicia una cuarta ola".


Por ello, pidió a la Delegación de Gobierno que “nos eche una mano, que el Gobierno de España se involucre y que la Policía Nacional y la Guardia Civil nos ayuden a evitar estas fiestas".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris