Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Montero insiste en que las “discrepancias” en la coalición no afectan a la “estabilidad” del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de febrero de 2021, 14:44 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Las “discrepancias” entre los dos partidos que sustentan la coalición, PSOE y Unidas Podemos, no afectan a la “estabilidad” del Gobierno que preside Pedro Sánchez que, además, está “cumpliendo de forma satisfactoria” los aspectos recogidos en el acuerdo.


Así lo trasladó la ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, en la rueda de prensa que ofreció al término del Consejo de Ministro cuando se le preguntó por las aireadas discusiones entre los miembros del Ejecutivo.


Una vez más, Montero defendió de que, pese los “ríos de tinta”, el “trabajo cotidiano" y la tarea que desarrolla el Gobierno es “fluida y permitiéndonos avanzar en derecho y cuestiones del colchón de seguridad” para los ciudadanos.


Es “algo totalmente fuera de la realidad” que el Gobierno viva instalado en la discrepancia, expresó Montero, porque la “tónica” de los miembros del Ejecutivo es el contacto, y las diferencias son “anecdóticas” frente a los “frutos” que ha logrado la coalición incluso pese a la pandemia.


Además, la portavoz defendió la “relación fluida” del presidente, Pedro Sánchez, con el vicepresidente segundo y también líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y minimizó la necesidad de una reunión “formal” entre ambos porque tienen “contacto permanente”.


Pese a reconocer que la coalición la forman dos fuerzas políticas “distintas” y con “diferente” posición en algunos aspectos, el que preside Sánchez es un Gobierno "estable, firme, totalmente comprometido con el programa incorporado para el desarrollo de esta legislatura”, el cual se está “cumpliendo de forma satisfactorio”, remarcó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris