Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Rey, los poderes del Estado y ponentes de la Constitución almorzarán tras el acto en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de febrero de 2021, 12:55 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La conmemoración del 40 aniversario del fallido golpe de Estado en el Congreso también incluye un almuerzo del Rey con los poderes del Estado y dos de los ponentes de la Constitución.


En concreto, según fuentes parlamentarias, don Felipe presidirá el almuerzo en el comedor de la Cámara Baja convocado por la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, al que también asistirá la presidenta del Senado, Pilar Llop, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


Así como la vicepresidenta primera del Ejecutivo, en calidad de ministra de Relaciones con las Cortes, Carmen Calvo, y el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, y el del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes.


A la cita también acudirá el líder del principal partido de la oposición, el Partido Popular, Pablo Casado; y dos de los siete ponentes de la Constitución, Miquel Roca y Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris