Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Alcorcón lanza un servicio de WhatsApp para transmitir incidencias sobre limpieza

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de febrero de 2021, 12:32 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, Esmasa, ha creado un servicio de mensajería instantánea para que los vecinos de la localidad envíen sus protestas e incidentes relacionadas con el servicio público de limpieza.


Según informó este lunes el ayuntamiento, la idea es que con ‘Esmasa responde’ los vecinos “puedan transmitir incidencias, avisos o sugerencias directamente a los servicios de recogida y limpieza”. Para ellos, se tendrá que enviar un mensaje al número 644015193 indicando el problema y el barrio.


El usuario, una vez registrado, “podrá transmitir incidencias sobre el servicio de recogida, limpieza viaria, limpieza de fachadas, limpieza de edificios, grúas y depósitos municipales, semáforos, edificios públicos y fuentes”.


“Con este nuevo canal se va a permitir tramitar las incidencias de manera eficaz y sencilla”, destacó Jesús Santos, segundo teniente de alcalde y presidente de Esmasa. Además, servirá también como centro unificado para que los vecinos puedan relacionarse con los diferentes servicios que presta la empresa pública.


“Este canal supone un nuevo paso en la estrategia de innovación y digitalización de la empresa pública que inauguró la nueva dirección en 2019, siendo su primer hito público los premios Esmasa a la innovación de ese año.”


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris