Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PP pide a Vox que sea igual de generoso con Ayuso que con Sánchez y dé su apoyo a los presupuestos regionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de febrero de 2021, 14:23 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Criticó que Vox en el Congreso de los Diputados haya entregado un “cheque en blanco” al Gobierno de PSOE y Podemos "de 150.000 millones de euros" y consideró que no cree que tengan "impedimentos" para aprobar los Presupuestos de Madrid con más de 20.000 millones previstos.


Dijo que el Gobierno del PP y Cs tiene un borrador que le han trasladado a Vox y “estamos esperando a que nos sentemos a negociar, no solo a través de declaraciones o quedadas en un bar".


ACUSACIONES DE ESTAFA CONTRA MÁS MADRID


Serrano, que hizo estas declaraciones en los pasillos de la Cámara regional, también acusó a la diputada de Más Madrid Mónica García de haber "estafado" a la Asamblea de Madrid, y le exigió que dimita al haber cobrado como diputada cuando estaba de baja como anestesista en el Hospital 12 de Octubre, algo que la parlamentaria avisó a la Cámara regional para devolver esos 13.000 euros de sueldo.


A su juicio, lo sucedido "no es un error administrativo achacable a un funcionario de la Asamblea de Madrid, como dice ella culpando a los funcionarios, es una posible estafa que la han pillado".


Por su parte, la diputada de Más Madrid ha escrito en su cuenta de Twitter: "Cuando me reincorporé de la baja al hospital me di cuenta de que había un error e informé a la Asamblea de Madrid. Pedí resolverlo lo antes posible, devolviendo la diferencia de manera inmediata. La Asamblea me dice que no puedo hacer la devolución en el momento".


Fuentes de esta formación dijeron que “el PP de Ayuso está más preocupado por enfangar que por gobernar. Ya deben estar preocupados por el juicio de Bárcenas para intentar desviar la atención con esto”.


Asimismo, indicaron que Alfonso Serrano “estuvo cobrando un sobresueldo de más de 20.000 euros al año por gastos de representación”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris