Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Concluye la reforma del Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de febrero de 2021, 14:29 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La delegada de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero, acompañada del concejal de Carabanchel, Álvaro González, visitó este lunes el Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa, en el que recientemente han finalizado los trabajos de reforma de su piscina cubierta y de su pabellón.


Los trabajos, que han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, han contado con un presupuesto de 3,9 millones de euros y las actuaciones han supuesto la intervención en el vaso de las piscinas, que sufrían pérdidas y filtraciones, y la renovación de toda la superficie que las rodea.


Asimismo, se han remodelado los vestuarios y las duchas para acabar con las humedades y los problemas de condensación existentes.


En cuanto al pabellón, se ha reformado la zona de vestuarios y duchas y se ha intervenido en la cubierta para acabar con las filtraciones, que habían provocado el deterioro del pavimento y las paredes del interior y que también han sido renovados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris