Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

BBVA lanza un programa de captación con bonificaciones para clientes que lleven nuevos usuarios al banco y para sus 'apadrinados'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de febrero de 2021, 11:02 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


BBVA anunció este lunes el lanzamiento en España de un programa de captación y fidelización que premia con bonificaciones la entrada de nuevos clientes y a aquellos que les han recomendado trabajar con el banco.


El plan, bautizado como 'Invita a un amigo', estará accesible para todos sus clientes titulares de una cuenta bancaria tanto a través de la web como de la ‘app’ y recibirán cinco euros por cada amigo o familiar que se anime a contratar con el banco.


El máximo de ‘apadrinados’ permitido será de diez, de forma que cada cliente de BBVA podrá obtener por esta oferta hasta 50 euros. Por su parte, los apadrinados recibirán 15 euros si realizan los trámites requeridos.


Para activar la oferta el cliente ‘padrino’ pondrá compartir con sus amigos y familiares (apadrinados) un código individual para el proceso de alta. Con dicho código, el nuevo usuario podrá darse de en el ‘pack’ gratuito ‘Cuenta Online Sin Comisiones’ junto con la Tarjeta Aqua.


La promoción, que estará disponible desde hoy hasta final de año para mayores de 18 años, se activará cuando el nuevo cliente realice una compra con su tarjeta por un importe igual o superior a 15 euros en el plazo máximo de tres meses desde la fecha en la que se dieron de alta para disfrutar del incentivo.


Según el banco, casi el 35% de sus nuevos clientes ‘online’ asegura haberse hecho cliente por la recomendación de una persona de su entorno.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris