Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

CSIF acusa a algunos políticos de “inflamar más el ambiente” en contra de las fuerzas de seguridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de febrero de 2021, 16:12 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) denunció este sábado la “falta de apoyo” de algunos dirigentes políticos a las fuerzas de seguridad que tratan de controlar los disturbios que se están produciendo por la entrada en prisión de Pablo Hásel, a los que acusan de “inflamar más el ambiente” en contra de las distintas Policías y los Mossos d’Esquadra.


Así se expresó CSIF en un comunicado, en el que mostró su apoyo a la labor de la Policía Nacional, Policía Local y Mossos d'Esquadra ante los altercados violentos sucedidos en las últimas jornadas.


Además, lamenta que “estos cuerpos policiales, que velan por nuestra seguridad y por garantizar los derechos y libertades de la ciudadanía, han sufrido graves e intolerables ataques y agresiones en unas manifestaciones saldadas con decenas de agentes heridos y el destrozo de mobiliario urbano y comercios”.


“Desde CSIF reclamamos una defensa, clara y sin ambigüedades a los Cuerpos de Seguridad, por parte de los dirigentes políticos con responsabilidad en las instituciones”, concluye el sindicato.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris