Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ryanair conectará Barcelona y la ciudad danesa de Billund a partir de julio

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de febrero de 2021, 12:08 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Ryanair ha anunciado este viernes que incluirá en su oferta una nueva ruta aérea que conectará Barcelona con la ciudad danesa de Billund a partir del 1 de julio.


Según un comunicado publicado por la aerolínea, Ryanair operará con dos vuelos semanales en esta nueva conexión, que ha sido incluida en el calendario de verano de 2021. Para promocionar esta nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta que sitúa el precio de los asientos a partir de los 15 euros. Esta promoción estará disponible hasta el domingo 21 de febrero en su página web.


Por otro lado, la gerente de ventas y marketing para España y Portugal, Susana Brito, ha señalado que los viajeros podrán hacer hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos en todas las reservas realizadas antes del 31 de marzo para así permitir una “mayor flexibilidad y tranquilidad” a los usuarios que estén preocupados por las restricciones decretadas para combatir la pandemia del coronavirus.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris