Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso se queja del trato que recibe por parte de Vox

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de febrero de 2021, 12:37 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se quejó este viernes del trato que recibe por parte de Vox y puso como ejemplo "los pactos de investidura dándonos los peores meses que recuerdo y llevándonos casi a romper a pocas horas del acuerdo", al tiempo que recordó que "son los que ha promovido la comisión de investigación de residencias, la única comunidad que la tiene es Madrid gracias a ellos”.


En una entrevista en esRadio recogida por Servimedia acusó a Vox de ser el “único que ha promovido una comisión de investigación contra mi familia y mi difunto padre; Telemadrid lo querían cerrar, y ahora y ya no; llevo una ley de medidas fiscales y me la tiran abajo; he querido bajar los impuestos en Madrid y Vox no me lo ha permitido, y ahora no puedo sacar adelante unos presupuestos porque me torean todo el rato”.


Dejó claro que Vox, que es “mi socio preferente, tiene que estar en las instituciones y cada vez que se levantan de la mesa de negociación van presumiendo por los pasillos de lo mucho que me van a hacer sufrir y que ya veremos, y dándome lecciones”.


Consideró que “cada uno tiene que saber dónde está y mi sitio es Madrid, que es el proyecto más bonito en el que voy a estar y sé que estoy viviendo lo mejor de mi vida”. Ayuso dijo que “el gobierno que yo quiero ya lo tengo, es un gobierno en el que los tres partidos que tenemos muchas cosas en común y muchas diferencias, ya defendemos”.


“Mi obligación es que esa estabilidad siga adelante. Estamos en mitad de una pandemia y en estos momentos hay que buscar esa estabilidad y que nos entendamos, algo que no siempre ocurre”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris