Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre incorpora Bizum a sus formas de pago

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de febrero de 2021, 11:38 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Mapfre ha anunciado este viernes la inclusión del servicio de pago diseñado por el conjunto de la banca española, Bizum, a sus formas de pago.


Esta incorporación forma parte del proceso de transformación digital que la compañía de seguros ha iniciado para ofrecer a sus clientes una operativa “ágil y sencilla”. Según Mapfre, Bizum es una de las opciones más rápidas y seguras para enviar y recibir dinero cuenta a cuenta en tiempo real.


De esta forma, cuando el cliente quiera pagar con Bizum solo tendrá que recibir un enlace por correo electrónico o mensaje de móvil, que le llevará directamente a la plataforma Bizum. En ella, tendrá que rellenar sus datos para iniciar sesión y aceptar el pago, que se completaría en ese mismo momento.


“En Mapfre somos conscientes de que con esta nueva opción facilitamos a nuestros clientes la gestión de sus pagos, evitando tiempos de espera. Inicialmente se podrá pagar de esta forma en nuestras oficinas hasta completar la total implantación del sistema", explicó la directora de finanzas de Mapfre España, Yolanda García Manzano.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris