Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Ayuntamiento de Madrid se prepara para un fin de semana de posibles incidentes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de febrero de 2021, 09:40 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, apuntó este viernes que desde el Ayuntamiento están “preocupados y prevenidos” ante posibles disturbios este fin de semana, porque “están corriendo determinadas convocatorias cuya finalidad es la misma que la del otro día, es decir, no defender tanto la libertad de expresión”.


Así lo indicó en declaraciones a Telecinco recogidas por Servimedia, donde remarcó que “uno se puede manifestar a favor de Pablo Hasél en una democracia como España sin tener que acabar en disturbios violentos”, y recordó que en Alcalá se produjo una y no acabó en ningún disturbio.


El regidor madrileño opinó que la manifestación del centro de Madrid no era por la libertad de expresión ni por Pablo Hasél, sino que, “sencillamente", se trataba "de quemar la ciudad”. Por ello, “estamos preocupados, pero sobre todo prevenidos, por si esto se puede producir a lo largo del fin de semana también”.


El alcalde achacó estos incidentes a “movimientos radicales antisistema, cuyo caldo de cultivo es el populismo y quienes desde las instituciones y las responsabilidades políticas mandan mensajes de amparo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris