Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Aldi ampliará su plataforma logística de Dos Hermanas en más de 14.000 metros cuadrados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de febrero de 2021, 12:56 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Aldi anunció este jueves que iniciará durante la primera mitad de 2021 las obras para la ampliación en más de 14.000 metros cuadrados de su plataforma logística en Dos Hermanas (Sevilla).


Según detalló la compañía de supermercados, dicha ampliación se añade a la actual superficie de 26.636 metros cuadrados con los que cuenta la plataforma, por lo que supone incrementar su extensión en más de un 50%.


La plataforma, que Aldi prevé que esté completamente operativa en 2022, dará apoyo a los supermercados de la cadena en Andalucía y “permitirá afrontar con las mejores garantías la expansión de ALDI prevista para los próximos meses en la región”.


En concreto, la ampliación contempla la creación de 10.000 metros cuadrados de almacenamiento no refrigerado y más de 4.000 de cámaras frigoríficas. Además, también supondrá la entrada de 25 nuevos muelles (11 muelles de frío y 14 muelles de seco) que se añadirán a los 46 muelles actuales.


Según señaló la compañía, en términos de empleo la ampliación de la plataforma supondrá la creación de 25 nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a los más de 1.100 trabajadores actuales de Aldi en Andalucía, que operan en los más de 80 supermercados de la compañía en dicha comunidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris