Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más Madrid dice que Ayuso utilizará los fondos europeos para "resucitar los proyectos de Aguirre"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de febrero de 2021, 17:00 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La diputada de Más Madrid en la Asamblea regional Mónica García dijo este miércoles, después de visitar el antiguo Hospital Puerta del Hierro, que considera que el Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso utilizará los fondos europeos para "resucitar los proyectos" de la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre.


Dijo que el hospital que visitó está en un "estado ruinoso" y manifestó que esta imagen es una "metáfora de lo que ha sido la política del PP en la Comunidad y la sanidad", que ha consistido en poner por delante "obras faraónicas".


Dijo que, aunque Más Madrid pidió hace seis meses visitar este hospital, que fue abandonado en 2007, hasta hoy no ha sido posible.


Tras afirmar que “todos los proyectos sanitarios del PP tienen que ver con los ladrillos y no con la salud”, dijo que la “reconstrucción” de este hospital “la aprobamos en la Asamblea de Madrid y no se ha empezado la licitación".


Insistió en que "vamos a ver cómo Ayuso y el PP y Ciudadanos van a utilizar esos fondos europeos para volver a resucitar todos los proyectos que trajo Esperanza Aguirre".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris